Campaña de Seguridad Vial – Cinturón de Seguridad y Parqueo

USO DE CINTURON

COOTRANSERP tiene una Política de Uso del Cinturón de Seguridad y además capacita y divulga al personal la importancia del uso del cinturón.

REGLA DE ORO:

SI EN CASO DE EXIGIRLO LA PERSONA NO HACE CASO, POR FAVOR NO INCIAR LA MARCHA. El cinturón de seguridad es un elemento de seguridad pasiva que evita lesiones de gravedad a los ocupantes en caso de una colisión vehicular.

PARQUEO DE VEHICULOS EN CAMPO OPERACION GRAN TIERRA.

Todos los vehículos se deben parquear de tal manera que la parte delantera del vehículo se ubique hacia al frente y con los conos puestos en la parte de adelante (foto). Esto con el fin de que en caso que ocurra una eventualidad el vehículo pueda evacuar de manera ágil y segura.

SEÑOR CONDUCTOR

Se le recomienda prestar un buen servicio a nuestros clientes teniendo en cuenta sus funciones, El personal conductor no está autorizado para levantar elementos pesados tales como canecas u otros equipos pesados debido a que esas actividades no están contempladas dentro del manual de funciones para su cargo y además usted señor conductor está afiliado a la ARL como conductor.